Recomendaciones

Para realizar tramites

Tenga a mano su número de cliente. Le será requerido para todo tipo de trámites, y le hará ahorrar tiempo.

Para realizar reclamos y consultas

Escribanos un mensaje privado con los datos del titular del servicio a nuestro Facebook, a nuestro email ó acerquese a nuestras oficinas comerciales ubicadas en Ricardo Rojas 864, ó en las oficinas de la Coop. Electrica de Chacra XIII (Hna. Maria Ruiz 310)

Contacto

Llámenos al teléfono 504400

  • Opción 1 Información general
  • Opción 2 Consultas de servicios
  • Opción 3 Para Reclamos
  • Opción 6 Consultas sobre Pack Futbol

Opción 4 Para Proveedores.

Para tener en cuenta

Los derechos adquiridos por Usted a partir de su conexión son absolutamente intransferibles, razón por la cual si se ausenta de ese domicilio por venta, alquiler u otro motivo, le rogamos poner el hecho en conocimiento de TV Fuego S.A.

Si se va a mudar

Recuerde que si lo hace dentro de la ciudad y TVFUEGO dispone de Red, podrá trasladar el servicio por el módico pago de un arancel.

Sobre la programacion

La programación que aparece detallada está sujeta a cambios desde los canales de origen. Los nombres de los programas que son detallados en inglés, u otros idiomas, son así provistos por los canales de origen.

Reconexiones

Producido el corte del servicio por falta de pago, la reconexión se realizará dentro de las 72 horas hábiles a la regularización de la deuda y el pago del costo de reconexión.

Consejos técnicos

Trate de no trasladar su televisor de un lugar a otro. Ello produce un gradual deterioro en las fichas de conexión, tanto del cable como de su televisor

No instale sobre las líneas de cable elementos como alargues fichas o divisores de señal. Ello también perjudica el nivel de recepción. .

No realice cambios, ni extensiones de la instalación usted mismo. Solicite esta labor en nuestra oficina y de esta forma nuestro personal podra efectuar el trabajo necesario, con la garantía y respaldo de TV Fuego.

El personal no está autorizado a efectuar mantenimiento ó reparaciones cuando las instalaciones no sean realizadas por los técnicos de nuestra empresa.

Importante

Nuestro personal se encuentra debidamente identificado con una credencial que acredita su pertenencia como personal asignado a la empresa TVFUEGO. Ante cualquier duda comuníquese con nostros a través de nuestro medios de contacto.

Baja definitiva del servicio

El tramite será registrado únicamente del titular del servicio o persona suficientemente autorizada por éste ante LA EMPRESA, teniendo en cuenta que la misma deberá ser solictada desde el día 10 al 18 de cada mes, con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha deseada. Siempre que hubiese transcurrido un mínimo de doce (12) meses de la fecha del alta del servicio. El mes en que la baja es solicitada deberá ser abonado íntegramente. Si usted posee dispositivos adicionales como cablemoden, ONT ó Decodificadores deberán ser entregados al momento de registrar la misma. Las bajas sólo se registran en la oficina comercial.

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