Internet

No hay una sola respuesta y la conexión adecuada depende del uso que hagas de la red, y de cuántos sean en casa. Es fundamental saber que la velocidad de internet es suficiente según el uso que le demos. Podemos decir que, en general, una conexión de 6Mb puede considerarse recomendable para un uso normal de la red.

Recuerden que es muy IMPORTANTE tener en cuenta que la velocidad contratada, se divide con todos los dispositivos que conectes a la Web. Es normal que existan varios dispositivos conectados simultáneamente a la Red (Celulares, tablet, Play, televisores, etc.)

¿Qué es GPON?

La GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit) es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que utiliza cableado de fibra óptica para llegar hasta el usuario, es decir, la última milla se compone de fibra óptica.

Esta tecnología de fibra óptica permite una mayor velocidad de transmisión y recepción de datos a través de una sola fibra, con una arquitectura de punto a multipunto, que permite fibra óptica al hogar (FTTH), o a un edificio (FTTB). Permite el acceso Triple Play (Video, Voz y Datos) Surgió con la necesidad de potenciar las redes de cobre, que en un momento se llegó creer que eran obsoletas. Ahora, cobre y fibra óptica de última tecnología, brindan soluciones adecuadas a cada necesidad.

20 Mbs
de bajada.
2 Mbs
de subida.
Estabilidad de la teconología, por su alta capacidad a la hora de transportar datos y por su baja atenuación.
Al transportar fotones de luz y no corrientes eléctricas, son inmunes a las interferencias electromagnéticas que sí sufren el resto de tecnologías basadas en cables de cobre, como HFC.
Permite enlaces de muchos kilómetros sin problemas de que la señal pierda potencia.

El mejor asesoramiento para el diseño de la solución que mejor se adapte a su negocio. Acceso a Internet con garantía de calidad, monitoreo del servicio y del equipamiento.


Alta Performance

Conectividad total

Servicios Especiales

Calidad de servicio

Soluciones en telecomunicaciones. Calidad, atención y soporte personalizado.

Hasta 100Mb !

Un servicio a la medida de tu empresa.

Consultá a nuestros especialistas

Ir a arriba ↑