Nosotros

Fundada el 15 de febrero de 1985 en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, con el objetivo de brindar servicios de televisión por cable.

La constante innovación en tecnología, el aseguramiento de la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente, nos han permitido ganar la confianza del público de Río Grande, convirtiéndonos en la primera opción de servicios de cable de la zona.

Nos concentramos en ofrecer una grilla variada, con contenido tanto internacional, y nacional, como local, con opciones de entretenimiento para toda la familia. Trabajamos en mejorar la oferta de programación con incorporaciones de canales de primer nivel, y canales Premium. Estrenos de cine, las mejores series y shows en HD. Desde hace 32 años, 9 meses y 29 días nuestro propósito es brindar servicios de entretenimiento y telecomunicaciones innovadores, y competitivos, anticipándonos a los constantes desafíos de la tecnología de convergencia, al servicio del entretenimiento y la información.

Para lograrlo, hemos invertido constantemente en la optimización de nuestra red digital de fibra óptica, una de las más modernas del país, lo cual nos ha permitido desarrollar productos y servicios de valor agregado y simples de utilizar. Así es que en TV Fuego brindamos además de servicios de televisión por cable, servicios de internet y de telefonía digital, convirtiéndonos de esta forma en uno de los pioneros de Triple Play en la Argentina.

La historia en Logos

Ir a arriba ↑