Television

Analogia y Digital en Alta Definicion

Tv Clásica te ofrece una variada grilla con más de 80 señales. Dibox es el servicio de televisión digital con óptima calidad de imagen y sonido digital y control total de lo que querés ver.

Internet

A la más alta velocidad

Internet Banda Ancha para que descargues archivos, música, películas, y todo lo que quieras..

Telefonia

Las mejores tarifas y el mejor servicio

Multiplay es una línea de telefonía digital que te permite realizar y recibir llamadas desde tu teléfono, con remuneración local de Río Grande.

Televisión en HD

TVFUEGO te ofrece la más completa grilla de canales clásicos y además la nueva television Digital llamada DIBOX , un servicio de televisión por suscripción en formato digital que contempla una propuesta diferenciada con contenidos variados y de alto valor agregado. Ofrece la posibilidad de interacción y permite ver una mayor cantidad de canales de TV y radios.

Internet a máxima velocidad

con Tecnología G-PON

Esta tecnología de fibra óptica permite una mayor velocidad de transmisión y recepción de datos a través de una sola fibra, con una arquitectura de punto a multipunto, que permite fibra óptica al hogar (FTTH), o a un edificio (FTTB). Permite el acceso Triple Play (Video, Voz y Datos) Surgió con la necesidad de potenciar las redes de cobre, que en un momento se llegó creer que eran obsoletas. Ahora, cobre y fibra óptica de última tecnología, brindan soluciones adecuadas a cada necesidad.

Hablá con
Telefonía
Digital

A destinos Nacionales e internacionales

La telefonía digital es una nueva forma de hacer y recibir llamados utilizando una red digital de fibra óptica en vez de la red de telefonía tradicional.

El vídeo requiere de mayores capacidades, dado que hablamos de archivos más pesados y que, a pesar de que sirven de buffering para evitar las esperas requiere mayor velocidad para una óptima experiencia. Ver un vídeo en Youtube o de cualquier otra web es uno de los usos más habituales de internet. Y aquí es donde verdaderamente ponemos a prima nuestra conexión, es por eso, que para no tener interrupciones interminables mientras estás viendo el vídeo, debemos hablar de un mínimo de 4 Mb para la reproducción de las calidades mínimas, y más de 6Mb lo recomendable.

Mirá Peliculas en Streaming HD

Con la mejor resolución
y en todos tus dispositivos

Ir a arriba ↑